Cuando:
marzo 8, 2020 – marzo 12, 2020 todo el día
2020-03-08T00:00:00-06:00
2020-03-13T00:00:00-06:00
Donde:
Abu Dhabi UAE

AMCICHAC y WUWHS

La mesa directiva de la AMCICHAC y la WUWHS invitan a su membresía a participar en los Premios del Journal of Wound Care (JWC), a través de los:

“Juegos Olímpicos del Cuidado de Heridas”,

Considerados los premios internacionales más importantes que reconocen a quienes van más allá de la prestación de su servicio, compartiendo experiencia clínica, liderazgo e innovación. Este evento académico tiene lugar cada cuatro años, refleja la naturaleza solidaria, trabajadora y dedicada de los profesionales de la salud y es muy disputado.

Todos los pre seleccionados serán invitados a asistir a la ceremonia de entrega de premios en la noche de gala del 10 de marzo de 2020, en el Aloft rooftop , Abu Dhabi y es considerada:

“La Noche del Año del Cuidado de Heridas”.

Participa y date la oportunidad de unirte a los profesionales en el cuidado de heridas más respetados del mundo.

Pueden nominarse a sí mismos, a equipos, sociedades, empresas, organizaciones benéficas y gubernamentales cuyo trabajo ha tenido un gran impacto en esta área.

Estos premios tienen el potencial de elevar tu perfil profesional por el reconocimiento internacional al excelente trabajo que realizas, consulta las bases y categorías:

https://www.jwcwuwhsawards.com/categories

¡No pierdas la oportunidad de celebrar tus logros en los Juegos Olímpicos de Cuidado de Heridas!

Dr. Eduardo Camacho Quintero
Comité de Relaciones Internacionales
Dr. Gerardo Muñoz Jiménez
Comité Científico